MESAS de EXÁMENES FINALES |
|
TURNO FEBRERO/MARZO
2017 |
Profesorado de
Educación Superior en Historia - R.M.E.G.C. Nº 606/15 |
SEGUNDO AÑO –
PRIMER CUATRIMESTRE |
|
|
|
|
|
Código Nº |
ASIGNATURA |
DOCENTES |
Fechas de Examen |
Horario de
Inicio |
2.1.1.1 |
Nuevas Tecnologías I |
Prof.
Montoto, E. |
01/08/2017 |
18:00 |
Prof. Fabricant, M. |
2.1.1.2 |
Instituciones Educativas |
Prof. Kalaidjian, A. |
11/08/2017 |
18:00 |
Prof. Cajal, A. |
2.1.2.3 |
Historia de los Sistemas Económicos
Precapitalistas |
Prof.
Gil, G. |
10/08/2017 |
18:00 |
Prof. Larrarte, J. |
2.1.2.4 |
Formaciones Sociales en el medioevo de Asia y
África |
Prof.
Cornejo, M. |
31/07/2017 |
18:00 |
Prof. Trotta Puig, C. |
2.1.2.5 |
Formaciones Sociales en el medioevo de Europa |
Prof.
Trotta Puig, C. |
07/08/2017 |
18:00 |
Prof. Cornejo, M. |
2.1.2.6 |
Historia Precolombina |
Prof. Zirino, C., |
04/08/2017 |
18:00 |
Prof. Ravano, G. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MESAS de EXAMENES FINALES |
|
TURNO JULIO/AGOSTO
2017 |
Profesorado de
Educación Superior en Historia - R.M.E.G.C. Nº 606/15 |
SEGUNDO AÑO –
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|
|
|
|
|
Código Nº |
ASIGNATURA |
DOCENTES |
Fechas de Examen |
Horario de
Inicio |
2.2.1.1 |
Filosofía |
Prof. Miroli, A., |
01/08/2017 |
18:00 |
Prof. Sivinian, G. |
2.2.1.2 |
Psicología Educacional |
Prof.
Tiscornia, P |
10/08/2017 |
18:00 |
Prof. Cajal, A. |
2.2.1.3 |
EDI: Nuevas Tecnologías II |
Prof.
Montoto, E. |
08/08/2017 |
18:00 |
Prof. Fabricant, M. |
2.2.2.4 |
Modernidad y Capitalismo I |
Prof.
Vainman, P. |
31/07/2017 |
18:00 |
Prof. Amoretti, J. |
2.2.2.5 |
Historia Latinoamericana Colonial |
Prof. Zirino, C., |
11/08/2017 |
18:00 |
Prof. Ravano, G. |
2.2.2.6 |
Metodología de la Investigación I |
Prof. Amoretti, J. |
07/08/2017 |
18:00 |
Prof. Vainman, P. |
2.2.3.7 |
Taller de
Observación II (Sujetos y nuevos contextos de las prácticas docentes) |
Prof.
Tiscornia, P |
10/08/2017 |
18:00 |
Prof. Cajal, A. |
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario